martes, 18 de abril de 2017

Populismo fascista

 El Kirchnerismo tiene muchas caracteristicas de un gobierno facista.
 Lo que no se pone en duda es que aya sido un gobierno populista.
El Kirchnerismo fue un populismo fascista

La corrupcion mata y al nivel K fue un genocidio.
Es decir los K fueron genocidas y decir esto no es un insulto a los qeu fueron vicitmas de otros homicidas , los "verdaderos genocidas" , ademas CFK nombro como jefe del ejercito a Milani un genocida y corrupto (En algunos casos como ya dije como por ejemplo  en el gobierno K esas palabras significan lo mismo)

Ahora pondre las caracteristicas /requisitos de un gobierno fascista en relacion a algunas cosas que pasaron durante el Kirchnerismo.


1. Nacionalismo poderoso y permanente.

Los regímenes fascistas tienden a hacer constantes el uso de frases, slogan,  NACIONAL Y POPULAR símbolos, canciones y otra parafernalia patriótica. Las banderas se ven por todos lados, así como los símbolos de la bandera en ropa y desplegada públicamente

Usan simbolos como las islas Malvinas y El eternuata, etc.
En el caso de lsegundo lo cambian  Nestornauta , es una verguenza lo que hicieron y hacen.

2. Disgusto por el reconocimiento de los Derechos Humanos.

Debido al miedo a los enemigos y a la necesidad de seguridad , el pueblo en los regímenes fascistas es persuadido que los Derechos Humanos deben ser ignorados, en algunos casos por "necesidad". El pueblo tiende a mirar de otra forma e inclusive a aprobar la tortura, ejecuciones sumáriales, asesinatos , largas encarcelaciones de prisioneros etc.


Trump apoyo la tortura o un tipo de ella, creo que era ahogando.

Aunque ellos levantan la bandera de los derechos humanos ellos perjudicaron a las personas.
No solo con el genocidio que causaron por su corrupcion sino tambien al negar la realidad.
Pero tienen la cara de peidra pra seguir levantantando la bandera de los derechos humanos.


3. Identificación de los enemigos o chivos expiatorios como una causa unificada.

El pueblo es conducido a un frenesí patriótico sobre la necesidad de eliminar un peligro percibido como común en forma de enemigo, ya sean las minorías raciales, étnicas, religiosas, liberales, comunistas, socialistas, terroristas etc.

La derecha y los medios "hegemonicos"

4. Supremacía de lo militar.

La gendarmeria estaba y quzias esta en la calle ademas CFK tuvo a un genocida y corrupto como jefe del ejercito , Cesar Milani (Como ya dije la corrupcion puede ser un genocidio peor en este caso me refiero a otro tipo de genocidio.)

5. Sexismo rampante.

El gobierno de las naciones fascistas tiende a ser dominado casi en su totalidad por el sexo masculino. Bajo los regímenes fascistas tradicionales, se hace más rígida la importancia del género.
Que casualidad.
Ademas su gobierno fue muy machista , no improta que su caebza fuera una mujer , ademas ella tambien es machista.

6. Control de los medios de comunicación.

Algunas veces los medios son controlados directamente por el gobierno, en otros casos los medios son controlados indirectamente por las regulaciones gubernamentales, o por persuasión a los periodistas y censura a los ejecutivos, especialmente en tiempos de guerra.

Una prueba de eso es la ley de medios.
Achica o "trata" de achicar al enemigo y agrandarse ellos (de cualqueir de las dos formas , cosa que trataron las dos , pasan las dos pro que si achican al enemgio ellos crecen o mejor dichose ahica la diferencia entre ambos y lo mismo con lo otro)
Ademas ellos querian un multimedio o un multimedio mas grande para cuando estaban en el gobierno y para cuando se fueran.
Ademas la televion publica era un medio de propaganda para su gobierno y insultos a la oposicion.
Cosa qeu tambien es propaganda para ellos.
Usaron mucha plata para eso.
Ademas que en el futbol tambien hacian propaganda  , a un estilo muy fascista.

7. Obsesión con la Seguridad Nacional.

El miedo es usado como una arma motivacional por el gobierno para controlar las masas.

El miedo , la campaña del meido por ejemplo.
Apelando a uqe vovlerain cosas  que fueron malas, aunque ellos tambien eran malos y peores pero no lo dicen .


8. La religión y el gobierno están entremezclados.

Los gobiernos en las naciones fascistas tienden a usar la religión predominante  como arma de manipulación de la opinión pública. La retórica religiosa y la terminología común es usada por los líderes del gobierno, aun cuando los jerarcas religiosos estén diametralmente opuestos a las acciones y políticas del gobierno.
Desgraciadamente siemrpe o hace mucho que la teligion es muy improtante en el pais y en la politica.

9. El poder corporativo es protegido.

La aristocracia industrial y de los negocios de las naciones fascistas usualmente son quienes ponen a los líderes del gobierno en el poder, creando una beneficiosa relación empresas / gobierno con la elite de poder.

YPF cuando fue privatizada los Kirchner se quedaron mucha plata y luego la estatizaron , no solo por que seria un buen negocio sino por que le funcionaria para el relato.
Entre otras cosas que beneficiaron como pro ejemplo a Franco Macri con el caso del correo que ahroa se le achaca al gobierno actual.
Pero no se ledecia nada al otro gobierno.
Se que muchos diran queno tiene nada que ver con el titulo.
Ahi uno quizas peude decir algo de Trump o de Macri , aunque lo dudo , no soy Macrista pero dudo que sea de al forma fascita.

Otra cosa yo siemrpe dije que los partifdos polticos especiamente los populisas son religiones.
Al igual qeu las religiones o ciertas religioens parecen partidos politicos.

10. El poder Laboral es suprimido.

Porque las organizaciones de poder laboral son las únicas amenazas de los gobiernos fascistas, los sindicatos y asociaciones laborales son eliminados.
Como en este gobienro en el anteriro habioa mucho trabajo en negro y trabajos precarios.
Hay sindicatos pero siemrpe son menosporeciados , ademas uqe muchos son delicneuitnes como los del mismo gobierno.

11. Desprecio por los intelectuales y las Artes.

Las naciones fascistas tienden a promover y tolerar una abierta hostilidad a la educación superior y la academia. No es poco común que profesores y otros académicos sean censurados e inclusive arrestados. La expresión libre del arte es atacada y los gobiernos usualmente se rehúsan a financiar las artes.

Al igual que Larreta , el gobienro K dice que hizo cosas en beneficio de la ciencia y el Artes y larreta solamente con la cultura.
Pero ambos perjudican al intelecto , no digo la ciencia y las artes.
En el gobienro K aumento la pobreza y el Narco trafico y empeoro la educacion y tienen el desacro de hablar de la ciencia y la cultura

12. Obsesión con el crimen y el castigo.

Bajo los regímenes fascistas se le dan poderes casi ilimitados a las fuerzas represivas legales. La gente a menudo es obligada a hacerse la vista gorda sobre los abusos policiales e inclusive a abandonar libertades civiles en el nombre del patriotismo. Existe a menudo una fuerza policial nacional con poderes ilimitados en naciones fascistas.

Los k pasaron a un nivel "superior" ellos controlaban parte de la justicia o ellos eran la justicia o mejor dicho hicieron cosas para que  no los tocaran no solo la arrogancai y el narcismo al creerse intocables.

Aunque esa frase fue el eslogan de Francisco de Narvaez , cosa que apoyo a Massa y luego con Scioli , y no a darle una mano.

13. Rampante amiguismo y corrupción.

Los regímenes fascistas casi siempre gobiernan con grupos de amigos y asociados que se posicionan unos y otros en los cargos gubernamentales y usan el poder gubernamental y la autoridad para proteger a sus amigos de la responsabilidad de rendir cuentas. No es infrecuente que en los regímenes fascistas los líderes gubernamentales se apropien en inclusive roben descaradamente los recursos y tesoros nacionales.

Macri y los Kirchner tuvieron amgios en el poder.
Una de las palabras del titulo es algo que es algo que marco al gobienro K la corrupcion.
Como la de CFK , Nestor K , Boudou , Lopez , Beaz , Jaime ,Guillermo Moreno , etc.

Guillermo Moreno no solo es violento sino que tambien uso dinero publico para repartir cosas  ANTI CLARIN, con dinero del estado.


14. Elecciones fraudulentas.

Algunas veces las elecciones en las naciones fascistas son un verdadero fraude. Otras veces las elecciones son manipuladas por campañas difamatorias en contra de los candidatos opositores e inclusive el asesinato de los mismos. También usan las legislaciones para el control del número de votos, el control políticos distrital y la manipulación de los medios de comunicación. Las naciones fascistas también usan típicamente a sus tribunales de justicia para manipular y controlar las eleccion.


CFK no solo uso dienro del estado sin oqeu financio la campaña con dinero del narcotrafico o mejor dicho este la financio a ella.

Ademas el famoso 54% dudo que sea real.

Nestor Kirchner y Hitler eran enfemros mentales , ademas de malas personas.
Al igual que CFK , una prueba de eso son las 121 cadenas nacionales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario